¿Por qué te encantará este lugar?
1. La variedad de pupusas y la calidad. Si eres amante de las pupusas clásicas (queso, queso con loroco, frijol con queso, revueltas, chicharrón con queso...) las encontrarás. Si quieres pupusas con otros ingredientes (ayote, 3 quesos, margarita, albahaca, hongos, espinaca, ajo, etc.) quedarás fascinado con el sabor y la calidad. Todas las pupusas son preparadas con más cantidad de relleno que de masa.
2. El servicio. Desde que entras al restaurante te sientes como en casa. Te atienden súper bien, con una gran amabilidad y una gran sonrisa.
3. El lugar. Es una hermosa cabaña de madera. El lugar es muy limpio y la decoración es muy agradable.
4. El menú. Definitivamente es muy amplio. Si no quieres comer pupusas, tienen una gran variedad de platos típicos. Además encontrarás todo tipo de bebidas.
5. El precio. Para todo lo que este restaurante ofrece, el precio es muy económico. Las pupusas andan entre $1 y $1.10. La propina se paga por separado (no viene en la cuenta).
¿Cómo llegar?
Súper fácil. Lo explicaré un poco a lo salvadoreño: Antiguo es prácticamente cuatro cuadras rodeadas de pupuserías. Dale la vuelta y Senkali es la pupusería que es una cabaña de madera. Tiene el nombre en la entrada. No te perderás.
Y recuerda amigo mochilero: "Consume local y ayuda a tu país".